Noticias

Acuden 10 productoras locales a evento productivo en Monterrey

Chihuahua.- El evento regional Mujeres Rurales Moviendo a México, contó con la participación de aproximadamente 10 productoras locales, que participaron en diferentes talleres en Monterrey,...
  • Por Mariana Primero
Acuden 10 productoras locales a evento productivo en Monterrey

Chihuahua.- El evento regional Mujeres Rurales Moviendo a México, contó con la participación de aproximadamente 10 productoras locales, que participaron en diferentes talleres en Monterrey, Nuevo León, indicó el Delegado de Sagarpa, David Balderrama.

El objetivo principal del evento fue encausar de forma correcta, los proyectos que cada productora local ejerce, donde destacan productores manzaneros, nogaleros, ganaderos y de frijol.

Balderrama Quintana, detalló que los estados beneficiados con la serie de talleres fueron únicamente de la región del norte del país, ya que comparten en su mayoría problemáticas y producciones similares.

Destacó la presencia de Chihuahua con casi 10 mujeres, Sonora, Sinaloa, Durando, Nuevo León, y la región lagunera.

El titular de Sagarpa en el Estado, agregó la importancia de ofrecer capacitación por igual al sector productivo en general, ya que la orientación ofrece posibilidades de posicionar mejor los productos que se elaboran en la entidad.

Tags: