Noticias

Lo vinculan a proceso por homicidio

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del Ministerio Público aportara los suficientes elementos probatorios, un juez de Garantía vinculó a proceso penal a Óscar David...
  • Por Denisse
Lo vinculan a proceso por homicidio

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del Ministerio Público aportara los suficientes elementos probatorios, un juez de Garantía vinculó a proceso penal a Óscar David Valle Arias, por el delito de homicidio cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Daniel Nava Rendón, de 54 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 27 de julio al exterior de una estética ubicada entre las calles Ramón Rayón y Río Santa Carmen,  en la colonia Papigochi.

El hoy detenido, el día de los hechos ingresó a la estética con la intención de robar  y  durante el atraco accionó su arma de fuego y privó de la vida al dueño del negocio,  para luego darse a la fuga.

En el lugar se localizó un casquillo calibre .25 milímetros y el cuerpo de Daniel Nava Rendón, el cual presentó una  herida de bala en el abdomen.

A Valle Arias le fue imputado el referido delito mediante una orden de aprehensión, ya que se encuentra internado en el Cereso estatal por los ilícitos de lesiones dolosas y robo calificado, cometidos en perjuicio de un locatario,  a principios de este mes.

Por lo anterior, el juez de Garantía dio un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Tags: