Espectáculos

Invita Ayuntamiento a la 4° Asesoría de Profesionalización para artistas locales

Chihuahua.- Con el principal objetivo de apoyar e impulsar a los  artistas chihuahuenses, en diversos ámbitos, la Presidencia Municipal, por medio de su Instituto de Cultura, invita a...
  • Por Editora Aux
Invita Ayuntamiento a la 4° Asesoría de Profesionalización para artistas locales

Chihuahua.- Con el principal objetivo de apoyar e impulsar a los  artistas chihuahuenses, en diversos ámbitos, la Presidencia Municipal, por medio de su Instituto de Cultura, invita a los artistas y creadores en general, a la 4° Asesoría de Profesionalización, “Aspectos Relevantes del Régimen de Incorporación Fiscal para Artistas y Creadores”, la cual se llevará a cabo este día en punto de las 18:00 horas, en la Casa Siglo XIX.

De esta forma dentro de la asesoría, el Contador Público Alonso Enríquez Vázquez, quien impartirá la conferencia, tratará diversos temas en el tema fiscal de las empresas y compañías de los artistas de la comunidad chihuahuense, con el fin de que puedan promover su trabajo de una mejor manera.

Es importante destacar que la entrada a la 4° Asesoría de Profesionalización, es totalmente gratuita, ya que el principal objetivo es beneficiar a los artistas locales, ante lo cual se hace extensiva la invitación a todos aquellos interesados.

De esta forma, el Instituto de Cultura del Municipio, se dará a la tarea de realizar este tipo de asesorías, una vez al mes, abarcando distintos temas que beneficien a los artistas y que les sirvan de apoyo en el desarrollo de sus distintas actividades laborales.

El Director del Instituto de Cultura del Municipio, Alberto Ávila, destacó la importancia de que los artistas reciban este tipo de capacitaciones, que vienen a beneficiar su trabajo y sobre todo invitó a todo aquel que tenga dudas o este comenzando en algún tipo de empresa cultural, a fin de que asistan ya que las asesorías que se brindarán son totalmente gratuitas.

Tags: