Local

Entregarán el 16 de octubre Reconocimiento Rotario al Mérito

Chihuahua.- El próximo jueves 16 de octubre a las 19 horas el patio central del Palacio de Gobierno acogerá la décimo cuarta edicion de la entrega del Reconocimiento Rotario al Mérito,...
  • Por Francisco Milla
Entregarán el 16 de octubre Reconocimiento Rotario al Mérito

Chihuahua.- El próximo jueves 16 de octubre a las 19 horas el patio central del Palacio de Gobierno acogerá la décimo cuarta edicion de la entrega del Reconocimiento Rotario al Mérito, que un año más volverá a unir a los diez clubes rotarios y tres rotaracts de Chihuahua, para premiar la labor desinteresada y altruista realizada por personas ajenas a estas organizaciones.

Francisco Chávez, presidente del Club Rotario Chihuahua Enlace, señaló que "ya tenemos bastantes años llevando a cabo este reconocimiento. (...) Existimos 10 clubes rotarios en Chihuahua, 3 Rotaracts, propusieron una persona no sólo distinga por servicio profesional, sino que también sea persona se distinga su labor desinteresada por ayudar a la sociedad, altruista".

La modalidad altruista asistencial correspondió al Club Rotario Chihuahua emprende, la artistica al Club Rotario Chihuahua Enlace, la deportiva al Club Rotario Chihuahua, la de docencia al Club Rotario Chihuahua Majal, salud al Club Rotario Chihuahua Avanza, la deoficios diversos Club Chihuahua Amigo, la profesional al Club Chihuahua Crece, el reoconocimiento al servidor público al Club Chihuahua Ávalos, al Club rotario Chihuahua Campestre la categoría empresarial y la de investigación y tecnología al Club Chihuahua San Felipe.

Por su parte, los rotaracts se encargarán de elegir al premiado en la categoría de nuevas generaciones. Los presidentes rotarios participantes en la presentación previa del evento del 16 de octubre, manifestaron que todavía no se ha elegido al ganador en cada categoría, ya que la eleeción se llevará a cabo en los próximos días, afirmando que se presentaron candidaturas muy valiosas, que si no son seleccionadas en esta edición, seguirán optando al reconocimiento en las futuras. 

Tags: