Local

Siguen problemas en zona centro por estacionamientos

Chihuahua.- Varios conductores se mostraron molestos por los múltiples obstáculos y leyendas que se emiten en estacionamientos públicos de la calle Allende, en la zona centro de la...
  • Por Mariana Primero

Colocan botes

Colocan botes

Son varias casas las que apartan lugar

Son varias casas las que apartan lugar

Piden respeto por respeto

Piden respeto por respeto

Chihuahua.- Varios conductores se mostraron molestos por los múltiples obstáculos y leyendas que se emiten en estacionamientos públicos de la calle Allende, en la zona centro de la ciudad.

Con botes y múltiples carteles, los vecinos apartan la zona de estacionamiento en el exterior de sus viviendas o negocios, situación que genera desagrado entre los conductores, que pasan por varias calles antes de localizar un espacio donde dejar sus automóviles.

“A veces ponen botes, y otras te dejan un papelito en el vidrio que dice que respetes, pero no son zonas prohibidas”, señaló Jorge Rivera, conductor que trabaja en un local comercial de la calle Libertad, y a diario le es difícil localizar un lugar para aparcar.

Pese a que la situación se ha difundido con los tránsitos que vigilan el centro y el uso de estacionamientos, día con día la problemática incrementa, ocasionando conflictos entre vecinos y conductores.

Es importante destacar que en general la calle Allende es una zona habitacional donde solo se ubican dos hoteles de tamaño modesto y una bodega de una empresa maderera, y el restante se trata de viviendas particulares.

Tags: