Noticias

Podrás ahora buscar tu nombre en las botellas... de agua bendita

Ciudad de México.- El éxito que ha tenido Coca-Cola con su campaña de personalizar una lata, se ha replicado ahora, pero enbotellas con agua bendita. En la festividad...
  • Por Editora Aux
Podrás ahora buscar tu nombre en las botellas... de agua bendita

Ciudad de México.- El éxito que ha tenido Coca-Cola con su campaña de personalizar una lata, se ha replicado ahora, pero enbotellas con agua bendita.

En la festividad del Santo Cristo del Ojo de Agua en Coahuila que se lleva a cabo el 14 de septiembre, tendrá un toque especial, ya que los feligreses podrán obtener su botella personalizada.

El párroco del templo del Cristo del Ojo de Agua, Humberto Álvarez, informó que imitando la estrategia de la refresquera, ahora ellos etiquetarán con el nombre de las personas y dirá “Yo hago una oración por…”, así se colocará al final el nombre de la persona por quien se hará dicha oración.

Este nuevo formato del agua que se le va colocar con el nombre con una personalización, es porque estamos buscando que la gente nos apoye por todos los proyectos que traemos en torno a mejoras de la parroquia”, señaló en entrevista para el diario Vanguardia.

La idea de personalizar las botellas, es para obtener recursos que servirán para mejoras de la parroquia y continuar con el mantenimiento de ciertas áreas de la misma.

Tags: