Policial

Detienen a uno por dañar vehículo de su amigo en la CDP

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informa de la detención de Juan Luis Caldera Lugo de 28 años de edad, como probable responsable de la comisión...
  • Por Ricardo Montaño
Detienen a uno por dañar vehículo de su amigo en la CDP

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informa de la detención de Juan Luis Caldera Lugo de 28 años de edad, como probable responsable de la comisión del delito de daños, en hechos registrados en la colonia CDP.

n base a una oportuna llamada al Centro de Atención de Emergencias 066, en el que reportaban que una persona había dañado un vehículo estacionado, entre las calles 19 de Julio y Cultura Popular de la citada colonia.

Al arribar los agentes preventivos al lugar, se entrevistaron con quien dijo ser la persona afectada, les narro que Luis Caldera momentos antes le había dañado su vehículo marca Ford Aerostar  de color azul con placas EFT 3339, quien tras una discusión se dio a la fuga.

Cuadras más adelante los guardianes del orden, le dieron alcance a quien coincidía con las características proporcionadas, al que fue plenamente reconocido por la persona afectada.

Ante ello fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía zona norte, para el registro de sus datos, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación jurídica.   La DSPM pide su colaboración para que en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o bien, ser víctimas de algún delito, lo reporte de inmediato a número de emergencia 066.

 

Tags: