Noticias

Lo aprehenden por violencia familiar contra su madre

Ciudad Juárez.- Julio Cesar Nájera Covarrubias de 23 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito...
  • Por Editora Aux
Lo aprehenden por violencia familiar contra su madre

Ciudad Juárez.- Julio Cesar Nájera Covarrubias de 23 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia familiar, luego de haber agredido física y verbalmente a su propia madre, en hechos ocurridos en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Melón No. 6854 y Sorgo, en la colonia Granjero.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10:30 horas de la noche de ayer, cuando los agentes atendieron un llamado al sistema de emergencias 066, donde reportaban el delito de violencia familiar, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar, la víctima de 53 años de edad, dijo a los agentes que su hijo la agredió a golpes y la insultó cuando ella se encontraba haciendo el aseo, por lo que hizo el llamado de emergencias, ya que teme que sea nuevamente agredida, asimismo les mencionó que no es la primera vez que actúa de la misma manera.

Con el debido permiso de la víctima, ingresaron los agentes a la vivienda para detener a Nájera Covarrubias y ser trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, para después ser consignado ante el agente del Ministerio Público, quien le iniciará una carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: