Local

Adultos mayores son el motor de Sedesol: De Lamadrid

Chihuahua.- En el marco del festejo del Día del Abuelo, el Delegado de Sedesol, José Luis de Lamadrid, indicó en la Feria del Adulto Mayor, organizada en la colonia Villa Juárez,...
  • Por Mariana Primero
Adultos mayores son el motor de Sedesol: De Lamadrid

Chihuahua.- En el marco del festejo del Día del Abuelo, el Delegado de Sedesol, José Luis de Lamadrid, indicó en la Feria del Adulto Mayor, organizada en la colonia Villa Juárez, que son ellos, el motor de los programas de Sedesol.

En el evento, de Lamadrid Téllez aprovechó para invitar a los asistentes a unirse al Programa federal 65 y más, que beneficia significativamente a todos los adultos mayores que rebasan la edad mencionada y les apoya con contribuciones mensuales.

Con más de 500 personas reunidas en la plaza principal de la calle 16 de Septiembre, el Delegado Estatal emitió información para que todos los asistentes aplicaran para alguno de los múltiples programas que la Secretaría de Desarrollo Social por medio de Oportunidades verificaran la situación de cada adulto mayor.

“Ustedes son importantes para el Gobierno, son el motor de los programas de Sedesol”, detalló Pepe de Lamadrid, quien fue recibido en todo momento con múltiples muestras de cariño y gratitud por los abuelitos.

Incluso, la señora Paula, tomó la palabra al señalar que ésta es la primera ocasión que los adultos mayores se sienten incluidos en los programas de Gobierno, “yo no sé quién es el responsable, pero nos hace sentir vivos”, declaró.

Tags: