Policial

Lo detienen en posesión de vehículo robado

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia a Jesús Noé Arvizu Gámez de 36 años,...
  • Por Denisse
Lo detienen en posesión de vehículo robado

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia a Jesús Noé Arvizu Gámez de 36 años, como probable responsable de delitos de posesión de vehículo con reporte de robo más lo que resulte de la investigación.

Los hechos se registraron en las calles Ignacio Rodríguez y Juan Escutia de la colonia Diego Lucero, cuando los agentes estatales realizaban sus recorridos de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia, lugar donde localizaron un vehículo al parecer abandonado, motivo por el  cual pidieron se checara la serie en la unidad de consulta, resultando tener reporte de robo del día 23 de marzo del año 2012.

 Al estar asegurando la unidad, siendo esta un sedan marca Ford línea Escort, con placas de circulación EFJ 88 05, se presentó una persona quien dijo ser el dueño, motivo por el cual fue detenido, como probable responsable de Posesión de Vehículo Robado.

Jesús Noé Arvizu Gámez  fue formalmente detenido y junto con el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, quien será la encargada de realizar las pesquisas correspondientes y la entrega a su legítimo dueño.

Tags: