Local

Acude Salcido Romero a toma de protesta del Colegio de Abogados

Chihuahua.- Durante la pasada sesión ordinaria del Colegio de Abogados de Chihuahua A.C., se tomó protesta a nuevos miembros de este organismo, además de que se contó con la...
  • Por Federico Martínez Vargas

Durante la lectura

Durante la lectura

Nuevos integrantes

Nuevos integrantes

Durante el acto

Durante el acto

Les tomó protesta

Les tomó protesta

Felicitaciónes

Felicitaciónes

Colocaron fotografías

Colocaron fotografías

Chihuahua.- Durante la pasada sesión ordinaria del Colegio de Abogados de Chihuahua A.C., se tomó protesta a nuevos miembros de este organismo, además de que se contó con la presencia del Magistrado Presidente del  Supremo Tribunal de Justicia, José Miguel Salcido Romero.

Cabe destacar que en esta misma sesión, se entregaron reconocimientos a algunos de los expresidentes del Colegio. Cabe destacar que integración a este organismo de personajes de la política, como es el caso de Ana Luisa Herrera y Luis Villegas.

Durante su intervención, el Presidente de este Colegio, Joaquín Sotelo Mesta dio la bienvenida al titular del Supremo Tribunal de Justicia, momento que aprovechó para hacer público el reconocimiento hacia su labor al frente de este organismo procurador de la justicia.

Fue el mismo Salcido Romero quien tomó protesta a los nueve abogados de reciente ingreso a este órgano colegiado, los cuales juraron hacer valer los estatutos del mismo, así como ser dignos representantes de la abogacía. 

Los nuevos integrantes de este Colegio de Abogados son Julio César Valdez Monclova, Juan Ramón Beltrán Urquiza, Quintin Flores Silva, Ana Luisa Herrera Laso, Mahli Angélica Olivas Chacón, Beatriz Adriana Hernández, Neivy Alejandra Porras Rangel, Luis Villegas Montes y Alejandro Domínguez Barba.

Tags: