Noticias

Impacta camionero a ciclista y lo deja con lesiones graves

Delicias.- Un accidente se registró en la avenida Internacional del sector norte, donde un hombre que circulaba en bicicleta fue impactado por un camión urbano provocándole lesiones...
  • Por José Oswaldo
Impacta camionero a ciclista y lo deja con lesiones graves

Delicias.- Un accidente se registró en la avenida Internacional del sector norte, donde un hombre que circulaba en bicicleta fue impactado por un camión urbano provocándole lesiones graves.

El lesionado identificado como Alejandro Ponce de 38 años de edad y fue trasladado a la clínica 11 del IMSS para luego ser llevado a la capital por sufrir fracturas de tibia y espalda, así como golpes en distintas partes del cuerpo.

El conductor Macario Ruiz fue detenido por delito imprudencial y pudiera quedar en libertad si las partes llegan a un acuerdo haciéndose cargo de todos los gastos médicos del afectado o por medio de fianza.

El accidente ocurrió a las 5 de la tarde de ayer, jueves 28 de agosto, debido a que el urbano dio vuelta a la derecha sin percatarse de la presencia del ciclista golpeándolo con la puerta del vehículo.

Tags: