Local

Presentan libro, Organiza tu empresa sin rollo y con sentido común

Chihuahua.- Esta tarde se llevó a cabo la presentación del libro “Organiza tu empresa sin rollo y con sentido común”, escrito por la Doctora Fedra E. González, en...
  • Por Reportera AP3

Presentes

Presentes

Libro

Libro


Chihuahua.- Esta tarde se llevó a cabo la presentación del libro “Organiza tu empresa sin rollo y con sentido común”, escrito por la Doctora Fedra E. González, en el Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo Casa Redonda.

El presídium de la muestra estuvo conformado por Eduardo Villa, director estatal de Proméxico, Patricia Loya, Contralora de American Industries y Rosa María Blanco, Directora de Transportes RS.

Por su parte Fedra E. González, escritora del ejemplar, indicó que el propósito del libro, es ayudar a las pequeñas y medianas empresas manufactureras y de servicio a que entiendan como organizar sus procesos, sin teorías complicadas y difíciles de entender.

“El principal propósito es ayudar a las pymes en la estructura y sus procesos para que puedan estar listas para crecer y tengan las herramientas necesarias para que sus empresas se consoliden, este texto cuenta con un enfoque de lenguaje ameno y coloquial”, puntualizó González.

Cae mencionar que este libro cuenta con 220 páginas con conceptos  e historias que han utilizado empresas exitosas.

Tags: