Nacional

Pasa Cassez de la nota roja a secciones de chismes y famosos por su embarazo

París, Francia.- Florence Cassez pasó de la nota roja a las secciones de chismes y famosos. Dieciocho meses después de haber sido liberada, la francesa que pasó cinco años...
  • Por José Oswaldo
Pasa Cassez de la nota roja a secciones de chismes y famosos por su embarazo

París, Francia.- Florence Cassez pasó de la nota roja a las secciones de chismes y famosos. Dieciocho meses después de haber sido liberada, la francesa que pasó cinco años encarcelada en México por acusaciones de secuestro es noticia por su futura maternidad.

Una de las revistas de chismes más antiguas de Francia, Ici Paris, anuncia en su portada de esta semana "Florence Cassez Enceinte!" (Florence Cassez ¡Embarazada!).

Según las revelaciones de Ici Paris, la ex prisionera que hoy cuenta con 39 años tiene cuatro meses de embarazo del hijo que espera con Fausto Ávila.

Ávila era parte de su comité de apoyo y solía viajar a México para visitarla en el reclusorio. La pareja contrajo matrimonio en julio de 2013.

Al llegar a Francia, en enero de ese año, Cassez había manifestado a los medios franceses su deseo de reanudar con una vida normal, por lo que Ici Paris estima que este embarazo cumple con esa ambición.

"Es una maravillosa noticia para quien ansiaba una vida normal. La hermosa pelirroja, a la que en México llamaban 'Florence la diabólica', se reconstruye a gran velocidad", destaca la revista.

Durante la campaña de promoción de su libro autobiográfico, en enero de 2014, Cassez había declarado que su marido había reavivado su feminidad.

Tags: