Local

Presiden gobernador y alcalde audiencias ciudadanas en Chihuahua 2000

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Presidente Municial, Javier Garfio, presidieron esta mañana las audiencias ciudadanas en la colonia Chihuahua 2000, para...
  • Por Carlos
Presiden gobernador y alcalde audiencias ciudadanas en Chihuahua 2000

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Presidente Municial, Javier Garfio, presidieron esta mañana las audiencias ciudadanas en la colonia Chihuahua 2000, para atender personalmente a los ciudadanos de esta populosa colonia al norte de la ciudad. 

Cientos de familias se dieron cita en las calles Sosa Vera y Simón Sarlat, de la colonia Chihuahua 2000, para hacer uso de las dependencias de gobierno, tanto estatal como municipal, con la finalidad de resolver cualquier tipo de problemáticas en cuanto a servicios y apoyos gubernamentales.

Lo más importante de las Ferias Ciudadanas es que los funcionarios se acerquen a las colonias y a la comunidad en general para cualquier duda, petición o gestión, y con esa cercanía le ahorran la vuelta a las dependencias, creando además un vínculo importante porque de primera mano pueden obtener una solución a algún problema o inquietud.

Tags: