Local

Deberá aclarar MP y STJ porque no se notificó a Torres Cardona: Duarte

Chihuahua.- Tras las fallida audiencia en contra de un ex servidor público acusado por el delito de ejercicio ilegal de la función pública el pasado viernes, debido a que no se pudo...
  • Por Carlos
Deberá aclarar MP y STJ porque no se notificó a Torres Cardona: Duarte

Chihuahua.- Tras las fallida audiencia en contra de un ex servidor público acusado por el delito de ejercicio ilegal de la función pública el pasado viernes, debido a que no se pudo notificar, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó que corresponde al Poder Judicial, aclarar.

"Es un tema que tanto el Poder Judicial como el Ministerio Público deben aclararlo, transparentarlo y sobre todo que el proceso judicial esté en manos de la justicia y nosotros seremos respetuosos del Supremo Tribunal de Justicia", acotó Duarte en la entrevista este sábado.

Cabe señalar que el pasado viernes, se formularían cargos en contra de Javier Torres Cardona, ex subdirector de Gobernación del Ayuntamiento en la administración de Marco Adán Quezada Martínez, pero debido a que se entregó la notificación en un domicilio incorrecto, el imputado no tuvo conocimiento de la causa que se le sigue.

El mandatario estatal fue muy claro en declarar que este asunto le compete única y exclusivamente al Poder Judicial, por lo que serán ellos lo que investiguen porque no se pudo dar con su ubicación para notificarle y dar seguimiento al proceso penal.

Tags: