Local

Supervisa Garfio obras en la ciudad en recorrido dominical

Chihuahua.- El Presidente Municipal Javier Garfio, realizó un recorrido dominical por algunas de las obras que se construyen en la capital del estado, que además de trasformar la imagen...
  • Por Daniela Jiménez

Recorre obras

Recorre obras

Supervisa obras

Supervisa obras

Durante recorrido dominical

Durante recorrido dominical

Verifica los avances

Verifica los avances

Acompañado por los directores de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Mantenimiento urbano

Acompañado por los directores de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Mantenimiento urbano

Este domingo

Este domingo

Chihuahua.- El Presidente Municipal Javier Garfio, realizó un recorrido dominical por algunas de las obras que se construyen en la capital del estado, que además de trasformar la imagen de la misma, eficientarán el flujo vehicular en beneficio de todos los chihuahuenses.

Acompañado por los directores de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Mantenimiento urbano, el alcalde supervisó de manera directa los avances de los puentes que liberarán de semáforos la avenida Teófilo Borunda, así como la gaza que eliminará los cuellos de botella que se generan en el distribuidor vial ubicado en la salida a Aldama.

Como ya es costumbre, el mandatario capitalino aprovecha los domingos para recorrer obras, checar avances y ver necesidades que deban ser atendidas con prontitud, con lo hizo en ocasiones anteriores detectando baches para instruir a que fueran tapados de inmediato.

Estas obras, son solo los pilares de la gran transformación que Chihuahua tendrá, donde trabajos de infraestructura cumplan con funcionalidad, calidad y además tengan un sentido social.

Durante el recorrido, se observó como los trabajos avanzan en base a los tiempos establecidos para que sus beneficios sean aprovechados por los ciudadanos de la mejor manera, siempre bajo la filosofía de Construir un Mejor Futuro para Chihuahua.

Tags: