Noticias

Piden ayuda para Dieguito en Delicias

Diego Meléndez Sáenz es un pequeño de un año 9 meses, que junto a su familia, está luchando una gran batalla contra un tumor, su diagnostico es Neuroblastoma. El...
  • Por Daniela Jiménez
Piden ayuda para Dieguito en Delicias

Delicias.- Diego Meléndez Sáenz es un pequeño de un año 9 meses, que junto a su familia, está luchando una gran batalla contra un tumor, su diagnostico es Neuroblastoma.

El Neuroblastoma es una forma de cáncer infantil que se forma en el tejido nervioso y que por lo general suele comenzar con mayor frecuencia en las glándulas suprarrenales que se ubican en la parte superior de los riñones, también puede comenzar en el cuello, el pecho o la médula espinal, aunque puede aparecer antes del nacimiento, es más frecuente que se diagnostique en el primer año de vida hasta los 3 años de edad.

En estos momentos Dieguito necesita el apoyo de la población, requiere plaquetas y sangre (sin tipo especifico), el pequeño está internado en el Hospital General de la capital, solo hay que acudir y dar el nombre completo de Diego.

Por otra parte sus papás originarios del municipio de Saucillo necesitan el apoyo económico de la ciudadanía por los gastos que están teniendo, cualquier donativo que nazca de su corazón puede hacerlo a través de la cuenta de OXXO 4766840105534395 a nombre de Diego Meléndez R. (papá del niño) o comunicarse al 614 495 52 68, además se puede ayudar con pañales o toallitas húmedas, en estos momentos todos necesitamos de la solidaridad y ayuda del prójimo, ayudemos a Dieguito.

Tags: