Local

Sigue la recolección de firmas de la Red Jóvenes por México

Chihuahua.- La organización Red Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió en el corredor de la calle libertad con el fin de recolectar firmas...
  • Por Reportera AP3
Sigue la recolección de firmas de la Red Jóvenes por México

Chihuahua.- La organización Red Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió en el corredor de la calle libertad con el fin de recolectar firmas para la eliminación de 100 diputados federales y 32 senadores plurinominales.

De acuerdo con Ileana Esparza, Coordinadora Nacional de Relaciones Públicas de la Red Jóvenes por México llevan 300 firmas en el módulo de la Libertad, pero esperan superar las 20 mil firmas, a través de los tres stands que se encuentran en la Plaza de Armas, frente al Congreso; en la Plaza Hidalgo, y uno más frente al Registro Civil del centro.

“Buscamos que los ciudadanos tengan voz en esto y que eliminen a los diputados federales y senadores plurinominales y a través de se pretende que se realice una Reforma Constitucional para ello, por eso la red de jóvenes por México del PRI, se encuentra apoyando”, aseguró Esparza.

Por ultimó agregó que en el país se tiene que juntar un millón de firmas, además se tendrá un ahorro de 13 millones de pesos, que se podrían traducir en beneficio a otras actividades.

Tags: