Noticias

Lo vinculan a proceso por posesión de marihuana

Parral.- El 29 de agosto del presente año fue vinculado a proceso penal por un Tribunal de Garantías Juan Carlos Rojas Díaz de 34 años con domicilio en la calle Duraplay 17...
  • Por José Oswaldo
Lo vinculan a proceso por posesión de marihuana

Parral.- El 29 de agosto del presente año fue vinculado a proceso penal por un Tribunal de Garantías Juan Carlos Rojas Díaz de 34 años con domicilio en la calle Duraplay 17 de la colonia Juárez por delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Los hechos ocurrieron el día 2 de junio del 2013 a las 20:00 horas, cuando el hoy vinculado circulaba por la avenida de las Quintas a la altura de la vialidad del rio, en un vehículo marca Chevrolet Línea Metro de color verde modelo 2000, con placas de circulación EDP 7305, el cual al momento en que los agentes de las Células Mixtas que integran el operativo Parral Seguro de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, le marcaron el alto y hace caso omiso.

EL hombre trató de darse a la fuga, fue alcanzado para realizar una inspección al vehículo, percatándose que poseía una bolsa de plástico trasparente que contenía en su interior 35.15 gramos de marihuana quedando detenido y puesto a disposición del ministerio publico de esta Fiscalía.

El tribunal de garantías de este distrito lo vinculo por el delito anteriormente descrito otorgándole un plazo de cierre de investigación de 15 días naturales feneciendo el día 13 de septiembre del presente año.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: