Espectáculos

Reunirá Mundo FOX a Lanús y Layevska

Ciudad de México.- A más de 10 años de que Ana Layevska y Valentino Lanus trabajaran juntos en Primer Amor... A 1000 x Hora, los actores se reencontrarán en la serie Punto de...
  • Por José Oswaldo
Reunirá Mundo FOX a Lanús y Layevska

Ciudad de México.- A más de 10 años de que Ana Layevska y Valentino Lanus trabajaran juntos en Primer Amor... A 1000 x Hora, los actores se reencontrarán en la serie Punto de Giro, que prepara Mundo FOX.

Sin dar muchos detalles de la producción, el actor Francisco Rubio, quien también forma parte del elenco, dijo que se trata de un thriller, el cual comenzará a grabarse a mediados de septiembre en la Ciudad de México.

"Mi personaje se llama Ángel y me han dicho mis directores que es el ángel de la historia. Es un thriller maravilloso. Es una serie fuerte, pero estoy muy contento de participar en ella", dijo Rubio.

"Me gusta que se hagan cosas diferentes, que se avance, explore. De pronto pueden ser atinadas, de pronto no, pero el que no arriesga no gana. Si no valoras un producto nuevo nunca vas a saber si funciona o no. Si no funciona no pasa nada".

Además, adelantó que Layevska realizará un papel que sorprenderá al público, pues incluso a él, quien ya ha trabajado con ella, le parece muy emocionante.

"Van a ver a Ana Layevska en un personaje que no se lo esperan. Está sensacional. Estoy contentísimo de poder trabajar con mi gran amiga desde que hicimos Las Dos Caras de Ana, ahí nos conocimos.

"Estoy feliz de poder reencontrarnos profesionalmente. Siempre hemos sido grandes amigos. Yo feliz de poder trabajar a su lado. Mi personaje está muy lindo", agregó.

Para el actor, quien también participa en la gira de la obra Sumergibles, Punto de Giro será la tercera serie en la que actúe pues estuvo en la tercera temporada de Capadocia y Soy Tu Fan.

Tags: