Noticias

Ingresa al hospital por cuadro de anemia el alcalde de Parral

Parral.- El alcalde de este municipio ingresó al Hospital de Jesús el fin de semana pasado por una descompensación en su organismo. A consecuencia del problema de salud, el alcalde...
  • Por José Oswaldo
Ingresa al hospital por cuadro de anemia el alcalde de Parral

Parral.- El alcalde de este municipio ingresó al Hospital de Jesús el fin de semana pasado por una descompensación en su organismo.

A consecuencia del problema de salud, el alcalde dejó de atender su función por varios días siguiendo las recomendaciones médicas.

Así fue dado a conocer por la Directora de Comunicación Social del Gobierno municipal Olivia Holguín de Meraz luego de entablar comunicación con el entorno familiar del alcalde.

El Ing. Miguel Jurado Contreras ingresó este domingo al Hospital de Jesús luego del evento realizado en la Plaza Principal la mañana de ayer referente a la consulta pública.

Sufrió una descompensación anémica señalaron los médicos que lo atendieron incrementando su malestar por un cuadro diabético.

El alcalde fue dado de alta la mañana de este lunes y por determinación médica, deberá reposar hasta obtener la plena recuperación.

La vocera del gobierno municipal manifestó que probablemente dos o tres días serán utilizados para que el Presidente Municipal se recupere y se reincorpore a las actividades oficiales.

Luego de sufrir una descompensación anímica, el Ingeniero Miguel Jurado Contreras, Presidente Municipal de Parral, debió ser atendido en un nosocomio de la localidad, donde permaneció en observación durante el domingo y la madrugada de este lunes.

La salud del ingeniero se encuentra estable y permanece en su domicilio en reposo por prescripción médica, lo confirmó la señora Imelda Muñoz de Jurado, quien indicó que sólo permanecerá unos días de reposo en su domicilio, esperando que en esta misma semana el ingeniero Jurado regrese a sus actividades cotidianas. 

Tags: