Espectáculos

Cautiva a los chihuahuenses Manuel Martínez

Chihuahua. Chih.- En el marco de la celebración del 204 Aniversario de Independencia en la capital se presentó esta tarde con gran éxito el cantante Manuel Martínez quien interpretó...
  • Por Reportera AP3
Cautiva a los chihuahuenses Manuel Martínez

Chihuahua. Chih.- En el marco de la celebración del 204 Aniversario de Independencia en la capital se presentó esta tarde con gran éxito el cantante Manuel Martínez quien interpretó algunas canciones que ya son tradición como "La aventura" y "El columpio" que canto en coro, entre muchas más.

Manuel Martínez logró que los chihuahuenses disfrutarán de este gran espectáculo, donde las personas mayores de edad estuvieron coreando las melodías.

El artista se presentó con un ambiente fresco, recordando temas de Vicente Fernández, Pepe Aguilar, así como melodías mismas que algunos cantaron dejándoles un buen sabor de boca.

La estrella regional mexicano cautivo a los primeros asistentes a la celebración del Grito de Independencia quienes le aplaudían y pedían una melodía más. 

“Canten, canten, ánimo esas palmas, sueltese, ayúdenme con esas palmas, acuérdense que todo momento hay que sacar el estrés, cantele bien”, gritaba Manuel Martínez.  

Este cantante ha seguido vigente entre los chihuahuenses, el cual cuenta con una carrera musical, misma que es su pasión.

Tags: