Local

Invita La Salle a la séptima edición del Collage Fair

Chihuahua.- El Instituto La Salle realizará, este 18 de septiembre, la séptima edición de la feria de Universidades,  “Collage Fair”, e invitó a  los jóvenes...
  • Por Mariel
Invita La Salle a la séptima edición del Collage Fair

Chihuahua.- El Instituto La Salle realizará, este 18 de septiembre, la séptima edición de la feria de Universidades,  “Collage Fair”, e invitó a  los jóvenes de educación preparatoria de escuelas públicas y privadas para que conozcan las ofertas de estudio a nivel local, nacional e internacional.

Durante la feria se contará con participación de 57 instituciones de gran nivel educativo como la universidad de Monterrey, el Instituto culinario de México, Keers Viajes de Estudio, Centro de Investigación y Docencia Económica, así como centro educativos internacionales como los son  Univesity of San Diego, NYU Abu Bhabi, The University of British Columbia, entre otros.

Asimismo, los jóvenes recibirán pláticas informativas de los programas educativos, becas y oportunidades que ofrecen las instituciones. Además, se abrirá un espacio para que interactúen de manera directa con universidades, así lo dio a conocer Omar Ochoa, Consejero Universitario de la Ulsa.

Por último, el Consejero comentó que al evento  se espera una asistencia de 1000 estudiantes los cuales tendrán la oportunidad  de conocer las diversas instituciones educativas y sus carreras profesionales. 

Tags: