Local

Son ya miles en el Ángel; cero incidentes

Chihuahua.- Conforme avanza la tarde el ambiente va en aumento en la Plaza del Ángel en la que ya son miles las personas que aguardan el momento del Grito de Independencia. La zona centro se prepara...
  • Por Francisco Milla

Gradas llenas

Gradas llenas

Empiezan a llenar zonas de césped alejadas

Empiezan a llenar zonas de césped alejadas

Siguen llegando sin descanso

Siguen llegando sin descanso

Chihuahua.- Conforme avanza la tarde el ambiente va en aumento en la Plaza del Ángel en la que ya son miles las personas que aguardan el momento del Grito de Independencia. La zona centro se prepara para otra gran noche.

Restan aproximadamente cuatro horas y media para el Grito y la Plaza del Ángel ya empieza a llenarse de público. Si bien hace una hora todo el ambiente se concentraba frente al escenario principal, ahora ya se respira en todos los alrededores.

Las gradas habilitadas en la Venustiano Carranza ya se encuentran repletas y las zonas de césped más cercanas a la Juárez empiezan a hacerlo por parte de quienes prefieren seguir la fiesta de una forma más tranquila y huir de las aglomeraciones. 

Pese a que el número de personas concentradas empieza a ser importante, ni policía ni Cruz Roja han reportado ningún incidente.

Tags: