Local

Pilla por sorpresa Grito a miles concentrados por cambios

Chihuahua.- A diferencia de años anteriores, las decenas de miles de chihuahuenses que se dieron cita en la Plaza del Ángel no pudieron seguir a través de las pantallas el acto protocolario...
  • Por Francisco Milla
Pilla por sorpresa Grito a miles concentrados por cambios

Chihuahua.- A diferencia de años anteriores, las decenas de miles de chihuahuenses que se dieron cita en la Plaza del Ángel no pudieron seguir a través de las pantallas el acto protocolario de la guardia en el altar de la patria en el interior de Palacio de Gobierno.

El desconcierto se apoderó de los asistentes, muchos de los cuales aún se apuraban en ganar sus lugares para seguir el Grito, cuando, de repente y cambiando el orden habitual, se dispararon los primeros fuegos de artificio.

Hasta los integrantes de la Consentida, que en esos momentos acababan de terminar uno de sus temas se sorprendieron ante los hechos y sólo atinaron a decir un ¡Viva México! ante la sorpresa.

Aún sin finalizar el espectáculo de pólvora y color, con todo el mundo mirando al cielo, nueva sorpresa para los asistentes al escuchar la voz del Gobernador, César Duarte Jáquez, que había salido al balcón sin que apenas nadie lo hubiera advertido.

Tags: