Local

A la espera más de 15 camiones del Vivebús para trasladar a las familias

Chihuahua.- Más de 15 unidades del Vivebús esperaban estacionados en fila debajo del paso inferior de la avenida Independencia, en espera de que los ciudadanos que acudieron a disfrutar del...
  • Por Carlos

Verificando las condiciones de las unidades

Verificando las condiciones de las unidades

Sobre la avenida Independencia

Sobre la avenida Independencia

Chihuahua.- Más de 15 unidades del Vivebús esperaban estacionados en fila debajo del paso inferior de la avenida Independencia, en espera de que los ciudadanos que acudieron a disfrutar del grito de Independencia, decidieran acudir a las estaciones para abordar el transporte público.

Cabe recordar que de acuerdo con la Dirección de Transporte, este día se ofrecerá el servicio hasta las 03:00 horas, tanto con unidades que tengan como destino el sur de la ciudad, como el norte de la capital.

Poco después de la media noche, se pudo observar que en la avenida Independencia, justo donde inicia el paso a desnivel, permanencian estacionados siete camiones de la ruta troncal en un costado de la vialidad y otros siete unidades varios metros atrás.

Mientras que los camiones que ya prestaban el servicio, llevaban una gran cantidad de pasaje, dado que ya había concluido el grito de Independencai por parte del Gobernador y los juegos pirotécnicos. Mientras que El Buki se encargaba de hacer el cierre de esta fiesta mexicana que se estima concluya antes de las 02:00 horas. 

Tags: