Policial

Se lesionan agentes de Transportes al reventar neumático en el R. Almada

Chihuahua.- Dos agentes del Transporte Público  resultaron lesionados esta mañana al reventar uno de los neumáticos de la unidad en la que circulaban sobre el Periférico...
  • Por Ricardo Montaño

Los trasladan al hospital

Los trasladan al hospital

Acompañante el más lesionado

Acompañante el más lesionado

Chihuahua.- Dos agentes del Transporte Público  resultaron lesionados esta mañana al reventar uno de los neumáticos de la unidad en la que circulaban sobre el Periférico R. Almada, informó Vialidad.

De acuerdo con testigos, los oficiales de la patrulla de Transportes Público con número 730 al circular de sur a norte sobre el periférico R. Almada sufrieron una ponchadura de uno de los neumáticos, perdiendo el control del volante y chocando aparatosamente contra el camellón dejando la unidad con fuertes daños materiales.

Debido al choque, la patrulla con número 730 con placas T- 06-807 quedó con daños de consideración, mientras que los oficiales resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a un hospital de la Ciudad, mientras que agentes de Vialidad se encargaron de tomar el reporte correspondiente.

Tags: