Local

Es una vacilada más de Vázquez, la política no es un juego de niños: Domínguez

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Alejandro Domínguez, señaló respecto al anuncio de la creación de un Gabinete de Sombra por...
  • Por Francisco Milla
Es una vacilada más de Vázquez, la política no es un juego de niños: Domínguez

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Alejandro Domínguez, señaló respecto al anuncio de la creación de un Gabinete de Sombra por parte del PAN que "los gabinetes alternos son juegos de niños y vaciladas políticas sin sustento".

"Una vacilada más de las muchas vaciladas que ha estado haciendo Mario Vázquez últimamente, dando tumbos en su dirigencia", agregó, señalando que Vázquez se equivoca de estrategia y "salvo que se sienta el gobernador legítimo como el de Manuel López Obrador y quiera actuar tal cual como el jefe", al que acusó de adular.

"Si no tuvieron la capacidad de construir una propuesta de gobierno en el 2010 para ser electoralmente exitosos, hoy me parece que no es otra acción que la misma de protagonismo político, una acción que verdaderamente nada va a poder realizar más que lo que ya vienen haciendo, una oposición sistemática, que es parte de su chamba, pero sin un contenido con fundamento ético", apuntó Domínguez.

Ante las últimas acciones emprendidas por el PAN estatal, el dirigente priísta afirmó que les permite adivinar que la estrategia panista para el 2015 será el ataque sistemático, sin propuestas, con señalamientos infundado y mentiras.

"Eso ya en el pasado no les dio los resultados que ellos habían esperado. Entonces, insisto, yo creo que el presidente debe tomar las actitudes con seriedad, la política es una circunstancia sería, no una vacilada, no es un juego"' concluyó.

Tags: