Cancha

Arrancará el sábado nueva temporada de Liga Estatal de Fútbol Americano

Chihuahua.- El próximo sábado 20 de septiembre arrancará la segunda temporada de la Liga Estatal de Fútbol Americano Chihuahua Vive, cuyo torneo llevará el nombre "Profr....
  • Por Daniela Jiménez
Arrancará el sábado nueva temporada de Liga Estatal de Fútbol Americano

Chihuahua.- El próximo sábado 20 de septiembre arrancará la segunda temporada de la Liga Estatal de Fútbol Americano Chihuahua Vive, cuyo torneo llevará el nombre "Profr. Jorge Panduro". El evento se realizará al las 12:00 horas en el campo del Tec de Monterrey, campus Chihuahua.

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de este evento, misma en la que estuvo el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Luis Alberto Rivera Campos, además de Luis Cervantes, presidente de Lefach y Adán López, coordinador de la conferencia Centro-Sur del Lefach.

La liga estatal de fútbol americano hará vibrar los estadios en las categorías Juvenil Mayor y las infantiles Ultras, Hormigas, Ardillas y Peewee. En el evento participarán equipos de Chihuahua, Ciudad Juárez, Casas Grandes, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Aldama y Camargo.

En Chihuahua, los partidos de la primera jornada de la categoría juvenil mayor se llevarán a cabo a las 13:00 horas del sábado en un partido entre Castores Ingeniera y Cobach Ciudad Juárez, y a las 15:00 horas se enfrentarán los Borregos del Itesm contra los Guerreros del Cobach.

Al mismo tiempo se realizarán las jornadas inaugurales en los municipios de Casas Grandes, Delicias y Juárez.

En la categoría juvenil participan un total de 15 equipos mientras que en las categorías infantiles 11. 

Tags: