Local

Ofrece Jmas conferencia sobre cuidado del agua en Uach

Chihuahua.- Ante cientos de estudiantes de la Facultad de Ingeniería, el Director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Maurilio Ochoa, efectuó la conferencia, El Gran Ciclo, la cual...
  • Por Mariana Primero
Ofrece Jmas conferencia sobre cuidado del agua en Uach

Chihuahua.- Ante cientos de estudiantes de la Facultad de Ingeniería, el Director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Maurilio Ochoa, efectuó la conferencia, El Gran Ciclo, la cual detalla la importancia del cuidado del agua.

En el evento se contó con la presencia además, del Director de la Facultad de Ingeniería, Pedro Martínez, y el Director del Comité Ambiental Universitario, Alan Chávez.

“El objetivo de una universidad responsable es cuidar el medio ambiente, por ello la universidad creará sistemas que ayuden a hacer más eficiente el uso del agua en la universidad”, detalló el Director de la Facultad.

Ochoa Millán, detalló la importancia de generar un diagnóstico profesional en las instalaciones de la Facultad, específicamente en el sistema de riego que aplican en las áreas verdes y el uso que se genera en los baños y los diferentes edificios que conforman la facultad, ya que ello permite el tener indicadores reales sobre el ahorro y cuidado del agua.

Tags: