Local

Asistirá Coldwell a IV informe de Duarte

El próximo 3 de octubre, el secretario de Energía,  Pedro Joaquín Coldwell, asistirá en representación del presidente de la República, Enrique Peña...
  • Por Daniela Jiménez

El próximo 3 de octubre, el secretario de Energía,  Pedro Joaquín Coldwell, asistirá en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como invitado especial al Cuarto Informe del gobernador del estado, César Duarte Jáquez.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio Mandatario Estatal, quien informó que para Chihuahua es muy importante la presencia del Secretario de Energía en el informe de gobierno.

Asimismo, dijo, también estará presente el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza, quien confirmó su asistencia al Gobernador Duarte, durante la reunión del pasado 17 de septiembre en la ciudad de México.

Comentó que el IV informe se desarrollará en el recinto ferial o Poliforum Chihuahua, ubicado en las instalaciones de la Feria ExpoGan-Santa Rita, infraestructura amplia, cómoda, digna y segura, con estacionamientos y vialidades, que se ha estado aprovechando y utilizando para diversas actividades como pláticas y conferencias de la sociedad civil.

Tags: