Policial

Lo detienen por matar a golpes a un hombre en San Guillermo

Chihuahua.- Un hombre acusado de homicidio, fue presentado el día de hoy a los medios de comunicación en las instalaciones de la Fiscalía zona centro
  • Por Denisse
Lo detienen por matar a golpes a un hombre en San Guillermo

Chihuahua.- Derivado de los trabajos de investigación de la fiscalía especializada en delitos contra la vida, en torno al homicidio de José Antonio Beltrán, se logró la detención dentro del término de flagrancia de José Luis Chon Camacho.

Los agentes investigadores se avocaron a las indagatorias en torno al asesinato reportado la noche del 16 de septiembre, en el interior de un domicilio ubicado en las calles 32 y Abraham González de la colonia San Guillermo.

La víctima tenía 34 años, era originario de Ecatepec y su cuerpo presentaba diversos golpes ocasionados por un objeto contuso, asimismo en la escena del crimen aseguraron; un tubo y martillo con manchas de sangre, un vehículo Chevrolet, modelo 93, varias latas de cerveza y aproximadamente medio kilo de mariguana.

Se conoció que el occiso había estado acompañado de José Luis Chon Camacho, quien fue localizado en los separos de la cárcel pública municipal de Aquiles Cerdán, ya que lo detuvieron por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública y en estado de ebriedad.

La investigación refiere que ambos hombres se dedicaban a la venta de artículos casa por casa, que la noche del martes habían estado consumiendo alcohol y drogas cuando entre ellos sobrevino una discusión, donde presuntamente el hoy detenido, utilizó un tubo y un martillo para privar de la vida a la víctima.

Después el probable responsable se retiró rumbo a su domicilio en laderas de San Guillermo, donde un amigo le prestó ropa debido a que la suya estaba manchada de sangre, y siguió embriagándose hasta el momento en que fue detenido.

Tags: