Noticias

Realiza César Duarte recorrido por Poliforo Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Como parte de su gira de trabajo por este municipio, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, realizó un recorrido por el Poliforo Cuauhtémoc, así...
  • Por Denisse

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Durante el recorrido

Durante el recorrido

Cuauhtémoc.- Como parte de su gira de trabajo por este municipio, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, realizó un recorrido por el Poliforo Cuauhtémoc, así como por el club social y deportivo de la policía.

El mandatario estatal pudo constatar que el Poliforo está prácticamente terminado e incluso tuvo oportunidad de realizar algunos tiros a la canasta de basquetbol, al igual que algunas de las autoridades presentes.

Posteriormente, visitó el club social y deportivo para los agentes de la policía, que actualmente se encuentra en etapa de construcción y que contará con gimnasio, alberca y canchas para diversas disciplinas deportivas.

Antes de culminar su gira, el jefe del Ejecutivo reiteró a los presentes el compromiso de continuar con el apoyo a Cuauhtémoc con las acciones y programas que requieran para desarrollar aún más a este municipio.

Tags: