Noticias

Detienen a hombre en posesión de auto partes de vehículo robado

Parral.- Agentes que conforman las células Mixtas aseguraron partes de un vehículo con reporte de robo en el 2009 que se encontraban al interior de un taller de soldadura quedando detenido...
  • Por Reportero de Guardia
Detienen a hombre en posesión de auto partes de vehículo robado

Parral.- Agentes que conforman las células Mixtas aseguraron partes de un vehículo con reporte de robo en el 2009 que se encontraban al interior de un taller de soldadura quedando detenido el encargado del negocio.

El detenido de 36 años de edad, con domicilio la colonia Gómez Morín quien fue puesto a disposición de los agentes del ministerio público por  la posesión   de auto parte robada.

De acuerdo a los agentes de investigación los hechos se presentaron el día  19 de septiembre del 2014, a las 11:00 horas, cuando personal investigador se encontraba realizando recorridos de rutina en  dicha colonia y al realizar una inspección en un taller de soldadura ubicado en la calle arte y cultura, se inspeccionó unas auto partes que se encontraban en el interior de dicho taller, localizando en una de las partes seccionadas del chasis de un vehículo una serie  que pertenece a un Nissan, tipo pick up, color azul, modelo 1990 que  cuenta con reporte de robo en esta ciudad de Parral, con fecha 29 de enero del 2009

Dichas autopartes fueron aseguradas y la persona encargada del negocio quedó detenida para ser puestos a disposición del agente del ministerio público.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: