Local

Nunca es tarde para llegar al buen camino: Padre Lerma

Chihuahua.- El Padre Luis Carlos Lerma trasladó a los feligreses que llenaron la Catedral que nunca es tarde para retomar el buen camino. Así lo hizo tras la lectura de la parábola...
  • Por Francisco Milla
Nunca es tarde para llegar al buen camino: Padre Lerma

Chihuahua.- El Padre Luis Carlos Lerma trasladó a los feligreses que llenaron la Catedral que nunca es tarde para retomar el buen camino. Así lo hizo tras la lectura de la parábola que contiene el bíblico mensaje de Los últimos serán los primeros.

Lerma excusó la ausencia del Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckman, afirmando que éste se encontraba presidiendo el encuentro internacional  de universidades que alberga el Instituto La Salle.

"Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos", fue el mensaje central de la misa dominical de este domingo, que careció de la habitual referencia a la aplicación de la Palabra Sagrada a la vida cotidiana.

Luis Carlos Lerma señaló a los asistentes que Dios los llama a cada rato, en la infancia, en la adolescencia, en la edad adulta, en la madurez, en la vejez, "antes de que nos ponchen en el tercer strike, somos nosotros los desentendiditos, nos hacemos los sorditos", añadiendo que "la respuesta debe ser inmediata, no nos hagamos loquitos".

Tags: