Local

Piden colaboración para ubicar a hombre que padece esquizofrenia

Chihuahua.- Familiares de Manuel Alfredo Corral, quien padece de esquizofrenia, acudieron a los medios de información, para solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, ya...
  • Por Carlos

Madre del hombre extraviado

Madre del hombre extraviado

Chihuahua.- Familiares de Manuel Alfredo Corral, quien padece de esquizofrenia, acudieron a los medios de información, para solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que desde el 28 de agosto que salió con rumbo a Juárez, no se le ha vuelto a ver.

Su madre, de nombre Inés Olivas informó que esta persona tiene un padecimiento que lo hace vulnerable e incluso violento, por lo que recomiendan a quien lo vea, reportarlo de manera inmediata a las autoridades.

El señor de 46 años es sordomudo, padece de esquizofrenia. Es de complexión corpulenta y usa el cabello a rapa. Tiene su domicilio en la colonia Lealtad II, y sus familiares ignoran si fue levantado por la policía y se encuentra deambulando por calles de la ciudad.

Para quien tenga información que permita dar con su paradero, la señora Inés Olivas puso a la disposición de los ciudadanos los teléfonos 4 20 22 89, así como el número 4 35 69 10 y la los números de celular 614 1 76 21 52 y 614 1 06 90 60.

Al acudir este lunes a Palacio de Gobierno, la madre de Manuel Alfredo Corral, comentó que acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, lo vieron vestido de soldado, por lo que reconoció que están sumamente preocupados por lo que les pueda pasar.

Tags: