Cancha

Es la patinadora Nathalie Péchalat el nuevo amor del actor Jean Dujardin

Toronto, Canadá.- Después de un periodo complicado en asuntos del corazón, que incluyó su divorcio de Alexandra Lamy, ahora vive un romance con Nathalie Péchalat, medallista...
  • Por José Oswaldo
Es la patinadora Nathalie Péchalat el nuevo amor del actor Jean Dujardin

Toronto, Canadá.- Después de un periodo complicado en asuntos del corazón, que incluyó su divorcio de Alexandra Lamy, ahora vive un romance con Nathalie Péchalat, medallista mundial de patinaje de figura de pareja.

"Me siento fascinado con mi vida ahora y estoy disfrutando cada momento. Después de un tiempo de soltería, el amor volvió a mí.

"Es una gran atleta, una artista de la pista, y la admiro por sobre todas las cosas. Es un gran ser humano, tiene una chispa y una pasión que me cautivan. Siempre seré su fan número uno", contó el actor francés en la presentación de su nueva película, The Connection.

En marzo pasado, Péchalat obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Patinaje de Saitama, Japón, y Dujardin estuvo en las tribunas para festejar su triunfo.

Desde entonces se hizo oficial su noviazgo, aunque él detesta las especulaciones y hablar de sus asuntos personales.

"Es preferible mantener la vida personal distanciada de los reflectores, porque tanto rumor termina haciéndote daño", expresó el ganador del Óscar por El Artista (2011).

Dujardin estuvo casado con Alexandra Lamy de 2009 a 2013, y muchos medios franceses aseguraron que la ruptura se debió a infidelidades de él.

En el plano profesional, comentó que está muy entusiasmado por volver al radar cinematográfico con The Connection, ya que sólo había aparecido en Operación Monumento, que hizo con George Clooney y Matt Damon.

"Es una historia de drama y suspenso que me cautivó con el guión, y al verla terminada me enamoró. Confío mucho en sus posibilidades", dijo sobre el largometraje dirigido por Cédric Jimenez.

Tags: