Noticias

Se mete ebrio al río Parral y dice que lo arrastró la corriente

Parral.- Un conductor en estado de ebriedad llevó su camioneta hasta una zona profunda del Río Parral. Personal del departamento de Bomberos fue notificado vía telefónica que...
  • Por José Oswaldo
Se mete ebrio al río Parral y dice que lo arrastró la corriente

Parral.- Un conductor en estado de ebriedad llevó su camioneta hasta una zona profunda del Río Parral. Personal del departamento de Bomberos fue notificado vía telefónica que una persona de joven edad se encontraba en el agua, dentro de una camioneta de color rojo en la parte baja del puente Sobarzo.

De inmediato se movilizó la unidad de Rescate y varias patrullas de Vialidad municipal para brindarle ayuda al afectado.

El conductor, al observar las unidades descendió de la camioneta Jeep Cheroke de color rojo para caminar entre el agua y llegar hasta el concreto de la vialidad del Río.

Narró a los elementos que la corriente lo había arrastrado hasta ese lugar, sin embargo, quedaba constatado que se encontraba en estado de ebriedad y el rio no lleva caudal.

El joven se retiró de manera pedestre entre los callejones y los agentes de vialidad iniciaron su búsqueda.

El criterio existente en el departamento de bomberos es darle prioridad a la salud de las personas y hacer caso omiso al recate de vehículos cuando sean ubicados dentro del cauce del Río Parral. 

Tags: