Local

Será FCA sede del primer Encuentro Estatal de Investigación e Innovación

Chihuahua.- El edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Chihuahua fungirá como sede el primer Encuentro Estatal...
  • Por Mariana Primero
Será FCA sede del primer Encuentro Estatal de Investigación e Innovación

Chihuahua.- El edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Chihuahua fungirá como sede el primer Encuentro Estatal de Investigación e Innovación del Estado, del 26 al 28 de noviembre del presente año.

El evento, organizado por el Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación de Chihuahua (Coecytech) y por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), buscará formar y fortalecer los vínculos entre las áreas de sectores públicos y privada con los estudiantes, con temas que abordan desde salud, educación, desarrollo social, desarrollo industrial, vivienda y medio ambiente.

Las diferentes exposiciones dentro del Encuentro de Investigación e Innovación contaran con ponencias de creaciones propias, así como los usos que se pueden aplicar para vincularlos con la vida cotidiana, además de plantear la forma de desarrollar este tipo de tecnología entre los asistentes interesados.

Por parte del Consejo Estatal de Ciencia, se pone a disposición de los interesados la página de internet www.coecytech.gob.mx y los teléfonos 4150986, 2614178 y 2614322 en horarios de oficina para mayor información  sobre el encuentro.

Tags: