Noticias

No hay reporte de amenazas en el sector gasolinero, el caso Anchondo es aislado: Lafón

Chihuahua.- Con respecto a la muerte del señor Martín Anchondo, lo consideramos como un hecho aislado, como sector no hemos tenido un reporte de violencia o de amenazas. Informó Ernesto...
  • Por Reportera AP3
No hay reporte de amenazas en el sector gasolinero, el caso Anchondo es aislado: Lafón

Chihuahua.- Con respecto a la muerte del señor Martín Anchondo, lo consideramos como un hecho aislado, como sector no hemos tenido un reporte de violencia o de amenazas. Informó Ernesto Lafón de la Peña, presidente de Onexpo. 

"Creemos que este es un caso aislado, no pertenece al sector, más sin embargo siendo un empresario gasolinero quien perdió la vida, si solicitamos que se esclarezcan los hechos que llevaron a este fatal acontecimiento", añadió de la Peña. 

De igual manera comentó que estos lamentables hechos donde uno de sus agremiados perdió la vida, es importante hacer valer que siempre que se pierde un ciudadano ya sea trabajador, empresario, es lamentable.

Además señaló que el sector a visto una gran mejoría en el aspecto de la seguridad, pero se deben redoblar esfuerzos, tanto gobierno, como empresarios y ciudadanos para que estos hechos disminuyan o se erradiquen, ya que según mencionó se ve como una tarea titánica pero los esfuerzos de están haciendo.

Al cuestionarle si incrementarán la seguridad en su persona o establecimientos añadió que "constantemente estamos mejorando la seguridad, hemos ido de la mano con Seguridad Pública Municipal, tanto como con Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de seguridad de las empresas, así como de los empresarios", dijo.

 

Tags: