Local

No estoy ausente, estoy bien representada en mesa directiva: Hortensia Aragón

Chihuahua.- La diputada coordinadora del Partido de la Revolución Democrática, Hortensia Aragón Castillo, restó importancia a su no presencia en la mesa directiva del primer...
  • Por Francisco Milla
No estoy ausente, estoy bien representada en mesa directiva: Hortensia Aragón

Chihuahua.- La diputada coordinadora del Partido de la Revolución Democrática, Hortensia Aragón Castillo, restó importancia a su no presencia en la mesa directiva del primer periodo ordinario del segundo año legislativo, afirmando que está bien representada por sus compañeros de los partidos minoritarios de la izquierda.

"No hay ausencia. Yo estoy perfectamente bien representada. Está América, el diputado Reyes. El mismo presidente de la mesa hace la representación de todos", se limitó a señalar Aragón al ser cuestionada al respecto.

Momentos antes, había manifestado para fundamentar su renuncia a formar parte de la mesa directiva la lesión que arrastra en una de sus piernas, así como por preferir trabajar desde abajo.

El lugar que dejó libre fue ocupado por la subcoordinadora de la fracción mayoritaria, la priísta Laura Enriqueta Domínguez Esquivel. 

Tags: