Local

Atribuye PAN baja de consejeros a falta a sesiones y no a persecución

Chihuahua.- A través de un comunicado, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luévano Rodríguez, precisó que la baja de algunos militantes...
  • Por Francisco Milla
Atribuye PAN baja de consejeros a falta a sesiones y no a persecución

Chihuahua.- A través de un comunicado, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luévano Rodríguez, precisó que la baja de algunos militantes del Consejo Estatal panista en Chihuahua se deben a las faltas reiteradas a las sesiones del mismo.

En este sentido, aseguró que se procedió apegado "al estricto cumplimiento de las normas que rigen la la vida interna del partido", pues la participación en las sesiones es un precepto que se aplica a todos los militantes y "por orden y justicia nadie puede estar por encima de ellos".

Asimismo, señaló que la Comisión Permanente y el Consejo Estatal del partido son los que se encargan de vigilar estas situaciones y "urgen a que dichas normas y los estatutos se cumplan con todo rigor" para preservar el orden y la institucionalidad partidista.

"El Partido Acción Nacional y los panistas estamos muy ocupados en organizar y construir las condiciones adecuadas para desarrollar una campaña electoral atractiva y exitosa para los ciudadanos, no en perseguir ni golpear a nadie", concluyó José Luévano.

Tags: