Local

Entrega DIF municipal equipos de cocina para dos planteles escolares

Chihuahua.- Con la intención de promover la alimentación correcta entre la población escolar del municipio de Chihuahua, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),...
  • Por Denisse

Equipo

Equipo

Saludando a los niños

Saludando a los niños

Chihuahua.- Con la intención de promover la alimentación correcta entre la población escolar del municipio de Chihuahua, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó equipos  de cocina en favor de 635 alumnos Escuela Primaria Ford 91 de la colonia Porvenir 3 y de la Primaria Ángel Posada del Ejido Labor de Terrazas.

La Presidenta del DIF, la señora Aidé Armendáriz de Garfio, felicitó a los maestros y padres de familia por preocuparse por la educación de sus hijos, invitándolos a seguir trabajando siempre en equipo, “si así avanzamos mucho les garantizo que unidos avanzamos más” sentenció.

“Me da muchísimo gusto se parte del apoyo para que esta escuela vuelva a funcionar pues sé que todos los niños y niñas que están aquí son hijos de padres y madres de familia muy trabajadoras”, dijo Aidé Armendáriz ante padres de familia, directivos y alumnos de la Primaria Ángel Posada.

Durante estas entregas, el alumno Jesús Roberto Mendoza Rascón, felicitó a nombre de los alumnos de la escuela Ángel Posada por el apoyo para su comedor, el cual dijo les va a servir para alimentarse sanamente y poder desempeñarse de mejor manera dentro de sus clases.

Javier Minjarrez, padre de familia, agradeció el apoyo para consolidar el plantel educativo del Ejido Labor de Terrazas y dijo que todos los padres de familia van a poner de su parte para trabajar en el mejoramiento del plantel, “no importa la escuela pero depende de los niños y de los padres de familia echarle ganas para salir adelante” sentenció.

El equipo de cocina entregado en los dos planteles consiste en: ollas de 4,6, 19 y 30 litros, licuadoras industriales, refrigerador, estufones, coladores, cucharones, cucharas coperas, platos redondos, tazones para cereal, tazones para fruta, vasos, anaqueles, parrillas, mesas de lavado con tarjas, entre otros artículos. 

Tags: