Policial

Ejecutan a dos en la calle Unidad Popular, al norte de la ciudad

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado y uno más resultó con múltiples lesiones, luego de ser atacados por un grupo de hombres armados en las calles Aceros y Revolución Cubana,...
  • Por Denisse

Se encontraban en un taller mecanico

Se encontraban en un taller mecanico

Uno murió abordo de la ambulancia

Uno murió abordo de la ambulancia

Chihuahua.-  Dos hombres fueron ejecutados en las calles Unidad popular y Magisterio, cerca de la unidad deportiva Pistolas Meneses, uno de ellos murió inmediatamente, mientras que el segundo murió a bordo de la ambulancia, debido a estos hechos se generó una fuerte movilización en el lugar.

Los hechos ocurrieron al norte de la ciudad, cerca de Pistolas Meneses cuando sujetos armados dispararon en diversas ocasiones contra las víctimas, privando a uno de la vida inmediatamente y dejando al segundo gravemente herido.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de inmediato para atender al lesionado, sin embargo éste murió en cuanto lo subieron a la ambulancia, por lo que no fue posible brindarle auxilio médico.

En el lugar se generó una fuerte movilización policiaca, llegando elementos de la policía estatal y ministerial, quienes se encargaron de acordonar el área.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para encargarse del traslado de los cuerpos a las instalaciones del C4 donde realizarán la necropsia de ley.

Tags: