Local

La deuda pública del estado, es un tema toral que debe aclararse: PT

Chihuahua.-  "Siempre hemos sido el partido de la gente y en esta ocasión no será diferente", expresó el diputado del Partido del Trabajo, Hugo Avitia, al hacer de su...
  • Por Carlos Hernández
La deuda pública del estado, es un tema toral que debe aclararse: PT

Chihuahua.-  "Siempre hemos sido el partido de la gente y en esta ocasión no será diferente", expresó el diputado del Partido del Trabajo, Hugo Avitia, al hacer de su mensaje con motivo de l entrega del IV informe del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez al Congreso del Estado.

Destacó el trabajo que el mandatario estatal ha hecho en materia de educación, abriendo espacios educativos y señaló que el reto ahor es mayor porque un pueblo educado, es un pueblo sin hambre, por lo que se tienen que generar los empleos necesarios.

El legislador señaló que los puntos pendientes en la actual administración estatal es la seguridad y que en la deuda pública, es un tema toral que requiere de mayor información y aclaración en la cifra de esta administración, así como en la deuda de la anterior administración para dar certez a los ciudadanos. 

Tags: