Local

En Chihuahua la madurez política ha resuelto los conflictos: PRI

Chihuahua.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Domínguez Esquivel, aseveró que la madurez democrática es la única que puede resolver las diferencias...
  • Por Carlos Hernández
En Chihuahua la madurez política ha resuelto los conflictos: PRI

Chihuahua.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Domínguez Esquivel, aseveró que la madurez democrática es la única que puede resolver las diferencias en una sociedad.

Reconoció que anteriormente Chihuahua era la sociedad del miedo y quebranto de la vida económica de los chihuahuenses. Afirmó que los  problemas no han terminado, pero que a cuatro años se respira paz y los hechos hablan por sí mismos. 

Según cifras en el 2010 se perdieron más de 100 mil empleos, los cuales en cuatro años se han recuperado y además se concede el doble de becas en escuelas, mientras que en salud, los servicios están garantizados.

"No reconocer el logro del gobernador Duarte es no reconocer el esfuerzo de los empresarios, de los médicos, de los maestros, de toda la sociedad,  y es una necedad no reconocer estos cambios y es una necedad confiar en que se tiene todo controlado", acotó.

En su mensaje, afirmó que el respeto de los poderes, cada cual cumple con sus responsabilidades y que en ese sentido se encargarán de hacer una revisión de la glosa del IV informe de actividades con que se cumplen los tiempos que demanda la sociedad.

Tags: