Local

Es tiempo de ponerse a trabajar: Crystal Tovar en toma de protesta del CDE del PRD

Chihuahua.- Luego de tomar protesta protesta como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática por los próximos tres años,Crystal activar Aragón hizo un...
  • Por Federico Martínez Vargas
Es tiempo de ponerse a trabajar: Crystal Tovar en toma de protesta del CDE del PRD

Chihuahua.- Luego de tomar protesta protesta como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática por los próximos tres años,Crystal Tovar Aragón hizo un enérgico llamado a trabajar por el país en nombre del partido.

"A partir de hoy se acabó la época de las becas, que les quede claro que se acabaron las becas", mencionó de manera rotunda Tovar Aragón, haciendo referencia a todos aquellos que tienen cargos en el PRD y sólo van a cobrar.

De igual manera, presentó los tres puntos de trabajo con los cuales su gestión deberá de alinearse, los cuales son: el panorama electoral próximo, el actual sistema de formación de militantes y la organización actual del mismo.

Cabe destacar que al iniciar su discurso, hizo un llamado para que se esclarezcan los hechos violentos de regiones del país como Guerrero, además de manifestar su inconformidad por las agresiones en contra de Cuauhtémoc Cárdenas.

Tags: