Local

Exigen trabajadores la salida de Reyes Levario afuera del Imss

Chihuahua.- Al grito de fuera Reyes Levario, decenas de trabajadores del Imss se manifestaron al exterior de la Delegación Estatal del Imss para exigir la renuncia del Médico Reyes Levario,...
  • Por Mariana Primero

Chihuahua.- Al grito de fuera Reyes Levario, decenas de trabajadores del Imss se manifestaron al exterior de la Delegación Estatal del Imss para exigir la renuncia del Médico Reyes Levario, directivo de la delegación.

La inconformidad surgió una vez que el doctor Retes informó que el área de urgencias se encontraba al 70 por ciento con respecto a los insumos, cifras que no corresponden con el déficit de medicamentos existente.

"Lo verdaderamente importante es que el derechohabiente conozca que los problemas de Imss nada tienen que ver con los trabajadores o el sindicato", detalló uno de los médicos que se manifestó al exterior de la Delegación.

Por lo mismo, el Delegado del Imss, Cristian Rodallegas convocó a una rueda de prensa, donde informó que no se puede remover a un administrativo si no se presentan pruebas de mal trabajo en sus funciones.

Tags: