Local

Denuncian en El Charco bloqueo de calle pública con obra privada

El Charco, Chihuahua.- Ciudadanos de este seccional denunciaron que bajo la complicad de administraciones municipales anteriores, se pusieron en venta terrenos sin importar incluso que se tomaran calles...
  • Por Carlos Hernández

Están levantando una barda

Están levantando una barda

Se trata de la calle Morelos

Se trata de la calle Morelos

Ha generado malestar entre los habitantes

Ha generado malestar entre los habitantes

El Charco, Chihuahua.- Ciudadanos de este seccional denunciaron que bajo la complicad de administraciones municipales anteriores, se pusieron en venta terrenos sin importar incluso que se tomaran calles de manera arbitraria, como ocurre con la calle Morelos en esta localidad.

Ubicada en la zona norte, se encuentra la calle Morelos que cruza de lado a lado el poblado, la cual topa con un arroyo, y con un puente en el otro extremo; no obstante, entre las calles 5ta y 7ma, se está levantando una edificación sin importar que se bloquee una calle pública.

Vecinos de esta localidad denunciaron que el actual presidente seccional, Carlos Ramos está enterado del caso y no ha clausurado las obras a pesar de que es una flagrante violación a la ley de desarrollo urbano.

A simple vista se puede observar como sobre el terreno llano donde pasa la calle Morelos, se está levantando una barda. De ambos costados se aprecian varias pilas de blocks, lo que confirma que se levantará un muro sobre esta calle pública y que afectará a quienes circulan por esa calle, pues tendrán que hacer un rodeo para poder cruzar.

Tags: